martes, 15 de febrero de 2011

juego para jugar en red

Tic Tac Toe

Con Tic Tac Toe se presenta el popular juego conocido normalmente como Tres en raya en muchos países, como el mio. Para quienes no entiendan la temática del juego, es bastante simple: Tienes que conseguir ordenar 3 fichas en raya, ya sea vertical o diagonalmente, así como evitar que tu contendor logre hacerlo antes que tú.
Jugar tres en raya gratis

Backgammon

Backgammon es otro juego de messenger donde el objetivo es que retires las 15 fichas del trablero antes que tu oponente. Las fichas se desplazan a través de dos tableros separados en 4 grupos de 6 triángulos con colores intercalados. Se usan los dados por jugador y uno especial en campeonatos para doblar apuestas.
Jugar Backgammon online

Buscaminas

El mismo juego del sistema Windows se encuentra también en el messenger. En buscaminas ganas cuando logras eliminar de toda la zona de juego los bloques que protegen el campo libre y las minas. Los números indican la cantidad de minas alrededor de un bloque determinado. Si tocas una mina, pierdes el juego.
Jugar Buscaminas flash online gratis

Diamantes (Bejeweled)

Bejeweled es el nombre original de este juego que en MSN Messenger nos lo presentan solo como Diamantes. Es uno de los juegos más popularmente extendidos y se juega en un tablero similar a rompecabezas con fichas en forma de diamantes. Debes organizarlos en grupos de 3 o más vertical y horizontalmente sumando puntos.
Jugar Diamantes Bejeweled online gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario