martes, 15 de febrero de 2011

Juegos online mas conocidos

World Of Warcraft
www.playpark.net/warcraft/
www.worldofwarcraft.com 10 dias gratis

Este es un juego MMORPG muy conocido y si fuera por mi el mas jugado.

IMAGENES




Gunz Online
http://gunz.ijji.com Gratis
www.gunzonline.com
es un fps/rpg tercera persona, online, y se juega por niveles y plata, puedes comprarte ropa armas espadas granadas etc, todoe esto segun tu lvl no?…armar teams y todo eso ta incluido en el game …
Video de Gunz

Imagenes





Soldier Front
http://sfront.ijji.com/ Abierto

Imagenes



Drift City
http://drift.ijji.com/ Abierto

IMAGENES






Este es un MMORacing que se trata de subir de nivel, comprar coches, modificarlo para sacarle un mejor rendimiento, hacer misioenes, Jugar carreras contra otras personas, etc... Es muy entretenido pero a la larga se hace aburrido

Gunbound
http://gunbound.ijji.com Gratis/pagas por extras
http://gunbound.softnyx.net Gratis/pagas por extras como cash entre otras cosas

Imagenes



Rakion
http://rakion.softnyx.net/Gratis pagas por extras

Rakion es un juego de acción estratégica en tiempo real, de la compañía Softnyx (empresa creadora de otro juego llamado Gunbound, un popular juego de estrategia).

El juego es únicamente online, pero tiene tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro ya sea ganando combates o misiones; cada vez que se suba de nivel se obtiene 3 puntos de nivel con los cuales puedes mejorar habilidades . Una de las más interesantes características de este juego es invocar criaturas para que ayuden al jugador a luchar contra tus enemigos.

Puede elegirse entre cinco tipo de clases diferentes: Swordsman, Mage, Ninja, BlackSmith y Archer. Cada una de estas clases tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que se escoja la estrategia del jugador deberá cambiar, siendo más aconsejable luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.

Los modos de juego son “deathmatch” o modo de captura de bandera. Por ejemplo, uno de estos modos nos insta a defender el golem propio y atacar el golem del equipo contrario, en lo que resulta ser una curiosa adaptación del modo captura de bandera.

Rakion: Chaos Force tiene un entorno gráfico con decorados medievales diseñados para las partidas multijugador.

Imagenes




Pristontale
http://eng.pristontale.com Gratis hasta el nivel 40

PristonTale es un juego de rol multijugador en 3D de estilo asiático, existen 4 clases de personajes a elegir y nos puede recordar al juego Diablo en algunas ocasiones.

Imagenes de PristonTale




Audition Online Dance Battle
http://www.auditionsea.com Open Beta

Auto Assault
http://eu.autoassault.com hay q compralo de hay en adelante es gratis

Juego ambientado en un postapocalisis donde debes manejar por tu vida, el juego es muy en la linea de carmagedon, pero sin tant matanza, tiene opciones para personalizar nuestro piloto y auto, comprar mejoras y arreglar nuestro modelo de auto, es una buena opcion si te gustan los MMO…

IMAGENES




City Of Heroes
www.cityofheroes.com hay q comprarlo de hay en adelante es gratis

Este juego esta basado en los super heroes como universo, por lo cual la idea es hacer tu super heroe, de una manera muy customizable, y realizar quest al mas estilo superman, obviamente podras comprar skills que haran a tu superheroe caracteristico y le daran poderes especiales… Es una muy buena opcion si eres fanatico de los comics…

IMAGENES




City Of Villains
www.cityofvillains.com hay q comprarlo de hay en adelante es gratis

Pensemos en la descripcion anterior pero ahora como un villano, si! podemos hacer maldades y sin ir a la carcel por ello

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario